jueves, 21 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON EL MUNDO DE RAQUEL (2ª parte)


Aquí traigo la otra parte del inter que hice con Raquel. 

Resulta que se le había olvidado mandarme el material y el mismo día, por la tarde, me mandó el sobrecito con materiales. Pues bien, casi que las dos lo dábamos por perdido, porque habían pasado más de  10 días!!. Pero  como Correos va muy mal últimamente, aún quedaba esperanza. El caso es que me llegó ayer y aquí esta, con Sugus incluido, mmm.




Me viene genial, mirad todas las cositas. Pues  bueno, a esto hay que sumarle que, cuando he descargado la foto, me he dado cuenta de que faltaba el broche de mariquita,  de fieltro, pero como ya lo tenía colocado pues se me había pasado, y como estoy  un poco vaguilla para hacer fotos, pues otro  día os lo enseño, que ahora estoy liada con fieltro, camisetas…

Y el fimo que lo tengo pendiente.

De  nuevo, gracias Raquel!! Me ha encantado la experiencia J

HORQUILLAS COQUETAS

Ainss con estos calores que están haciendo… ufff, sólo apetece estar en la piscinita.

Ya me queda menos para las vacaciones, una semanita larga y voilá!

Pero bueno, mientras tanto vamos produciendo para mantenernos activas. 

Y con estos calores lo mejor es recogerse el pelo, por eso traigo hoy unas horquillitas tipo botón (me he ido encontrando botones y les he dado utilidad). Han salido horquillas muy coquetas, la primera de ellas con una flor con centro perlado, que pega con todo o casi todo.


Esta un botón rayado. Parece un sol.



Este par vintage con flores, de aire romántico.



Este par vintage con botones dorado-nacarado.
 


PD: agradeceros a todas vuestros votos  en el concurso  de mandalas, tanto para mi hermana como para mí. Al final no pudo ser, mi hermana quedó segunda a muy pocos votos de la ganadora y yo quedé la cuarta. Ha sido divertido y, sobre todo, muy emocionante la final. Gracias a todas, que sois unos soles :)